Mafer Benavente's profileMara Mantari Ramos's profile

MARA PAPERCRAFT



MARA PAPERCRAFT
Marca personal & Identidad visual

Mara Mantari Ramos, es una diseñadora peruana y artista del papel, la mente creativa detrás de este proyecto especial. Decidida a darle un upgrade a su arte, tuvimos una charla amena para descubrir la esencia que impulsa cada una de sus obras.

Imagina conversar con Mara, explorar cómo cada trozo de papel esconde un pedacito de su alma. Desde sus primeros pasos en el mundo del papel hasta la evolución de su técnica, su crecimiento personal la llevó a dar ese gran salto hacia el florecimiento creativo.

Su Propósito
Es tan claro como el trazo de sus creaciones: poner amor y pasión en cada proyecto. Cada idea, corte y cartulina son las herramientas que hacen florecer lo mejor de ella. La cultura peruana y las personas que la rodean son su mayor fuente de inspiración, alimentando cada proyecto con autenticidad y calidez.

Identidad Visual
"Florecer" es la palabra clave en su ADN, reflejando el proceso de crecimiento personal y profesional que comparte con las flores. Cada detalle, desde el logo hasta los elementos gráficos, capturan la esencia que define su arte, con cariño y cuidado en cada paso.

Los colores elegidos son el lienzo de su versatilidad, creatividad y sensibilidad. Las formas orgánicas armonizan con la personalidad de Mara, un espíritu libre y cálido que se refleja en cada pliegue y tonalidad.

Créditos:
Fotografía -  Oscar Pereira
Make up - Yojana Huarcaya
Papercraft - Mara Mantari Ramos

MARA PAPERCRAFT
Published:

MARA PAPERCRAFT

Desarrollo de Identidad Visual para la marca personal de una diseñadora peruana y artista del papel: MARA PAPERCRAFT

Published: